Estamos dedicados a mejorar nuestra capacidad para ayudar a los pacientes mediante un compromiso con la excelencia de cuatro pilares: Innovación, crecimiento, personas y eficiencia.
Innovación
Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos de fabricación y operaciones de negocios para satisfacer mejor las necesidades de nuestros pacientes. En 2011, Shire fue reconocida por su compromiso con la innovación en la fabricación con una mención de honor en el programa de Premios a la instalación del año de la ISPE (Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica).
Crecimiento
Somos conscientes de que nuestra capacidad para satisfacer las necesidades del paciente y la demanda de productos depende, en parte, de nuestra capacidad de crecer, adaptarnos y desarrollar nuevas tecnologías de manera eficiente que les proveerán mejores productos a nuestros pacientes.
Personas
Nuestra gente es responsable de todo el ciclo de vida del producto y está comprometida a trabajar en conjunto y a esforzarse para alcanzar la excelencia en todo lo que realizan.
Eficiencia
Desde la introducción de tecnologías de uso único previamente esterilizadas en nuestras operaciones de fabricación interna hasta la obtención de certificaciones LEED para nuestra nueva instalación en Lexington, siempre buscamos la excelencia y la eficiencia.